domingo, 13 de noviembre de 2011

Confundido


(Final)
Regreso triste de la casa de mis padres. Jamás imagine que su respuesta fuera que ya no se podía hacer nada, en donde está la actitud de mis padres, ese carácter en el cual yo confiaba, las palabras de aliento que yo pedía de su parte. Todo sucedió de una manera tan inesperada cuando estaba hablando mi padre tomo de la mano a mi mamá y me dijo: deberías regresar a casa la situación está muy difícil, no sabes la preocupación que tenemos tu madre y yo cuando miramos, escuchamos o leemos noticias y darnos cuenta de tantas personas que mueren a causa de seguir con la idea de estudiar.
No sé explicar realmente  que fue lo que sentí, al escuchar esas palabras de mi padre. Alegría por saber que me extrañan, pero nunca pensé que dirían eso, pues ellos siempre me decían que siempre hiciera lo correcto, o  lo que para mí fuera correcto que no desistiera que ellos nunca se iban a oponer, y esta vez no lo hacía de manera directa pero si de una forma muy extraña ya que yo quería estar con ellos, además  mi padre no era perseguido ya que el tenia una especie de fuero que adquirió por su servicio que dio en el ejercito,  y así nadie de quien estuviera con él lo sería.
Por otro lado en mi esta esa “espina” de cambiar el rumbo de mi país, de poder contribuir con una ayuda mínima para un gran o pequeño cambio. El propósito es aportar lo mejor de mí para que la situación de México cambie. No sé qué es lo correcto si debo aplicar mis ideas, seguir mis propósitos, mis anhelos, mis pasiones, por lo que siempre he soñado y es aportar lo mejor de mí para el mundo o hacer lo que mis padres dicen, estar con mi familia, enfrentar los problemas que se presenten juntos, apoyarnos, que si esto se hace más grande permanecer juntos. Y eso quiero estar con mi familia, pero al mismo tiempo quiero realizar mis metas. Me siento confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario