lunes, 14 de noviembre de 2011

Feliz

(Final)
Después de analizar la propuesta de mis padres y mis ideas. Llegue a una conclusión. Regresare a vivir con mi amigo, a mi trabajo y tengo que seguir mis ideas, mis metas, mis gustos, mis pasiones y todo lo que un día imagine y pensé realizar para cambiar la situación de la sociedad.
Encontré a una amiga que estudio en la misma preparatoria que yo. Su nombre es Diana Laura. Comenzamos a hablar, y me dio mucho gusto pues ella es una gran persona y amiga. Comparte las mismas ideas que yo. Me emociona la idea de encontrar a mi amiga pues desde que entre a la universidad no había visto a nadie de mis amigos, solo a Mauricio pero él vivía conmigo por la situación que pasa el país.
Todas las ideas, sentimientos y emociones que tenía por lo que me habían mencionado mis padres, no importaron pues al hablar con Diana, y escuchar sus palabras, su compañía y saber que aparte de Mauricio, existe otra persona que piensa igual. Me da animo, me emociona, y aun mas cuando se que es mi amiga.
Ahora estoy feliz… Y en este país donde los valores no existen, en donde no hay esperanza, en donde solo se puede respirar un ambiente de tristeza, en donde la indiferencia es total, creo que todo puede cambiar y ser todo lo contrario. Que el amor, la paz la esperanza, la solidaridad y la felicidad sea lo más importante para las personas, que no existan sentimientos de envidia, de odio, entre otros.
No puedo ocultar cual fue el sentimiento que tuve cuando mire a Diana, fue algo muy raro quizás algo que nunca había sentido, todo paso de una manera tan extraña pues yo al mirarla me quede sin palabras, y no dije nada hasta que ella corrió, me abrazo, lo único que pude decir en ese momento fue un simple, –hola- me puse nervioso, me dio gusto, emoción. En realidad no puedo explicar el estado de ánimo que  tuve en ese instante. Solo sé que las cosas pasan por algo, y que nada es coincidencia, creo que esto es algo bueno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario